viernes, 15 de diciembre de 2023

Reflexión 1ª evaluación


Para empezar, tuvimos que saber las credenciales de nuestras cuentas, tanto de educastur, como de gmail. Aprendimos a usar blogger, una web para crear blogs, y aquí empezamos a crear nuestro blog de digitalización, también hicimos unas tareas sobre la brecha digital, los fraudes en Internet, las buenas prácticas en la red...  con estas actividades creamos los artículos para nuestro blog. 

La actividad que más me gustó fue la de aprender a crear nuestro propio blog, y la que menos fue la prueba inicial. Y bueno, no tengo ningún tipo de sugerencia, no se me ocurre nada. Yo creo que todo está bastante bien preparado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No al tabaco

Hice un cartel en contra del tabaquismo, lo hice con la aplicación Canva , y el eslogan es: ¿Quién consume a quién? . Aquí debajo dejo un e...